-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo entero está pendiente de que llegue la noticia de que Kate Middleton ha ingresado en el Hospital St. Mary de Londres para dar a luz a su primer hijo, que se convertirá en Príncipe o Princesa de Cambrige.
Y mientras llega el momento, el futuro padre Guillermo de Inglaterra se ha mostrado muy relajado y sonriente este fin de semana en un partido de polo benéfico en el que ha participado junto a su hermano Harry en Cirencester, Gloucestershire.
Ambos se han mostrado muy tranquilos, por lo que parece que, aunque se dijo que era este sábado 13 de julio el día que la Duquesa de Cambridge salía de cuentas, todavía quedan algunas horas o días para que se produzca el esperado nacimiento.
La familia y la prensa espera el ingreso de la Duquesa de Cambridge
No obstante, los medios de comunicación ya llevan varios días apostados a las puertas del centro sanitario a la espera de que en cualquier momento Kate Middleton ingrese para dar a luz a su primer hijo. Y si la prensa está pendiente de ese momento, mucho más pendientes están los futuros abuelos.
"Estamos muy emocionados y pendientes de que suene el teléfono", aseguró Camilla Parker Bowles durante un concierto ofrecido con motivo de la celebración del 60 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra el pasado jueves 11 de julio. "Ya queda poco", añadió el Príncipe Carlos, que se estrenará como abuelo.


