-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Guillermo y Harry de Inglaterra se enfrentaron a la muerte de su madre, la Princesa Diana de Gales cuando eran tan solo unos niños. Esto supuso que su vida cambiara radicalmente y no volviera a ser la misma nunca más. Eso es lo que ha contado el Príncipe en un documental.
El documental, que se emitirá en breve en la BBC, trata sobre un grupo de personas que se están preparando para el maratón de Londres y es gente que tiene problemas mentales. El Príncipe Guillermo ha querido brindarles su apoyo y no ha dudado en mostrar sus sentimientos más íntimos en torno al fallecimiento de su madre.
El Príncipe explicaba con claridad y rotundidad: "La gente dice que la conmoción no puede durar tanto, pero lo hace, nunca lo superas. Es un momento tan increíblemente grande en tu vida, que nunca te abandona, simplemente aprendes a lidiar con ello ". Está claro que la muerte de Lady Di supuso un duro golpe en su vida y en la de su hermano.
Estas declaraciones tienen lugar tan solo unos días después de que Harry de Inglaterra también hablara acerca del fallecimiento de su madre en The Telegraph y asegurara: "Estar cerca del foco mediático me llevó a estar muy cerca del colapso total en numerosas ocasiones". Además, confesó haber necesitado asesoramiento psicológico para poner en orden sus sentimientos.
Charlando por videoconferencia
Con motivo de la campaña 'Heads Together' cuya finalidad es animar a que la gente joven no oculte sus problemas mentales, el Príncipe Guillermo y Lady Gaga han charlado vía videoconferencia sobre este tema. El Duque de Cambridge decía: "Es hora de que todo el mundo sea más franco y afronte con normalidad el tema de la salud mental, es lo mismo que la salud física". Por su parte, Lady Gaga ha hablado sobre su experiencia personal: "Hay mucha vergüenza asociada a las enfermedades mentales, sientes que algo va mal contigo. Y yo decía, 'Oh, Dios mío, mira todas esas cosas hermosas y maravillosas que tengo, debería ser feliz".


