Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe de AsturiasDon Felipe acudió sin la compañía de la Princesa Letizia a la misa, aunque sí contó con la presencia del Jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno. De este modo, el Príncipe de Asturias asistió al funeral por la gran cercanía y vinculación que la Casa Real profesaba a Mingote, tanto que cuatro meses antes de su defunción, el Monarca otorgó al escritor y dibujante el título de Marqués de Daroca.
Antonio Mingote falleció a los 93 años
En la misa, que ha tenido lugar dos semanas después del fallecimiento del dibujante, también se dieron cita grandes amigos y rostros conocidos de distintos ámbitos que quisieron arropar a Isabel Vigiola, viuda de Mingote y al resto de sus familiares.
Así, entre los bancos del templo de Los Jerónimos estuvieron Raphael y Natalia Figueroa, Alfonso Ussía, Cuqui Fierro, el productor Enrique Cornejo y Paloma Segrelles junto a sus padres. No faltaron la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, que asistió con su mujer.
Antonio Mingote falleció el pasado 3 de abril a los 93 años en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde llevaba ingresado varios días. Mingote, dibujante, escritor, académico y reciente Marqués de Daroca, padecía un cáncer hepático.
