-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Primera imagen de Jessica DonaldsonLa afortunada es Jessica Donaldson, una camarera de 26 años que trabaja en el Hotel Andaz de San Diego, donde conoció por primera vez a Henry, de 27, hace dos semanas cuando éste acudió a tomarse unas copas al hotel con unos amigos.
En su primera semana de relación, el tabloide británico afirma que la pareja mantuvo dos citas y se les vio besarse apasionadamente. Esta pasada semana, el romance floreció y siguieron intercambiando mensajes y llamadas. Juntos acudieron a una taberna cerca de la playa de Solana, donde bebieron tequila y bailaron juntos en un balcón VIP.
Jessica Donaldson guarda cierto parecido con Kate Middleton
The Sun publica las primeras imágenes de Donaldson, una actractiva joven con pelo castaño y un enorme tatuaje de una flor en el vientre. Asegura que guarda un sorprendente parecido físico con Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.
"Se dedica a servir cócteles en la sala VIP del club Ivy del hotel. Es espectacular y muy buena en su trabajo", asegura una fuente al diario. "Pero es una chica graciosa y genuina. Es fácil ver por qué Harry ha quedado prendado de ella".
"Muchas chicas querían la atención de Harry pero él ya sólo tiene ojos para Jessica. Se estaban besando y parecían cómodos juntos", afirma. Con Jessica Donaldson, el príncipe Enrique olvida su anterior romance, Chelsy Davy, con quien llegó a rumorearse que podría contraer matrimonio.