Galería: El Príncipe Andrés en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Andrés quiere seguir los pasos de su sobrino Harry, Duque de Sussex. Después del éxito arrollador que han tenido las memorias del hijo del Rey Carlos III, su tío estaría barajando utilizar la misma estrategia con el fin de limpiar su imagen y aclarar todo lo que se ha hablado de él en estos últimos años.
El triunfo absoluto de 'Spare' habría hecho al hijo de Isabel II plantearse contar sus vivencias como una manera de desvincularse de Jeffrey Epstein y todos los abusos que persiguen al empresario, y que debido a la amistad que mantenía con este, también al Duque de York. Todo ese revuelo le salió más que caro al hermano del actual rey, debido a que fue relegado de todas sus funciones públicas en el año 2019.
El escándalo más tremendo para el Príncipe Andrés vino de la mano de Virginia Giuffre, que relató públicamente cómo fue obligada a mantener relaciones sexuales con este cuando ella era tan solo una adolescente de 17 años. A pesar de que el Príncipe Andrés siempre mantuvo su versión de que esas acusaciones eran totalmente falsas, su imagen quedó totalmente dañada.
Estrategia en ciernes
Tampoco le ayudó al miembro de la familia real, la publicación de la famosa fotografía que dio la vuelta al mundo, en la que él mismo aparecía posando junto a la joven en casa de Guislaine Maxwell, amante y cómplice de Jeffrey Epstein, razón por la que la celebrity ahora mismo se encuentra entre rejas. La convicta ha ratificado la versión del Príncipe Andrés, dando incluso a entender que la famosa imagen es falsa, no obstante, la credibilidad de Maxwell también está totalmente dañada.
De hecho, ambas partes llegaron a enfrentarse en los juzgados por una demanda de abuso sexual, concluyendo un acuerdo saldado por una indemnización de millones de libras. Algunos medios británicos como The Mirror o Daily Mail, aseguran que este miembro real se encontraría ya a la búsqueda del escritor que plasmase sus memorias en papel, en las que relataría " su asociación con Jeffrey Epstein, asumiendo las consecuencias resultantes ". Entre los nombres que ya resuenan, se encontraría Daphne Barak, que ya entrevistó en su momento a Guislaine Maxwell y escribió las memorias de Amy Winehouse o de la exprimera ministra de Pakistán, Benanir Bhutto.

