-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Alberto II de Mónaco se desplazó al Museo Oceanográfico de Monte-Carlo para participar en la presentación de la película 'Albert I en el cine', una selección de imágenes que fueron rodadas por el bisabuelo del actual Soberano,
Con el apoyo de los Archivos Audiovisuales de Mónaco ha podido ver la luz esta película que han podido ver el Príncipe Alberto y otros dos miembros de la familia Grimaldi que han querido estar presentes en un día tan importante.
Ellos fueron la Princesa Carolina de Mónaco y su hijo primogénito, Andrea Casiraghi, que han sustituido a la Princesa Charlene, que no acompañó a su marido en la presentación y el posterior cine fórum montado con motivo de este acto.
Andrea Casiraghi se prepara para la sucesión
La Princesa de Hannover lució gafas y llevó el bastón que necesita tras haber sufrido una lesión, lo cual hizo que en el Baile de la Rosa del pasado fin de semana tuviera que ir en zapatillas de deporte. Precisamente al citado Baile no acudió Andrea Casiraghi, una ausencia muy comentada, sin embargo sí ha querido acompañar a su madre y su tío en este homenaje a su antepasado.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la fiesta de Emilio Pucci en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Andrea Casiraghi no es la sombra de lo que fue, su imagen ha ido mejorando con el paso del tiempo y se prepara para asumir en el futuro la Corona de Mónaco si el Príncipe Alberto no tiene descendencia legítima. Por lo pronto, el hijo de la Princesa de Hannover ya se ha casado por la Iglesia con Tatiana Santo Domingo y ha bautizado a su hija Sasha, así el bebé ha entrado en la línea de sucesión.
