-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tessy de Luxemburgo ha hecho una de las confesiones más impactantes y de la que nadie tenía noticia. Según ha confirmado ella misma, sufrió un aborto del que habría sido su tercer hijo antes de su separación del Príncipe Luis. La propia protagonista ha confirmado que "ha sido una de las situaciones más complicadas".
Tessy de Luxemburgo ha contado su situación a través de una publicación de Instagram. En ella habla de su divorcio al que se refirió como una de las cosas más difíciles a las que se ha enfrentado. Y ha sido mientras hablaba del mismo cuando ha contado la noticia: " He experimentado los mismos sentimientos y emociones cuando perdí a mi tercer hijo. He llorado durante años por esas dos situaciones".
Lo cierto es que la Princesa Tessy no ha matizado cuando se produjo esta fatal pérdida. Sin embargo, ha querido continuar su mensaje hablando de la importancia de mantenerse fuerte: "Mi mentalidad está muy clara: centrarme en la positividad que hay a mi alrededor, en especial mis dos hijos y seguir hacia delante sin importar lo duro que sea".
El divorcio de un polémico matrimonio
En 2017 Luis de Luxemburgo y la Princesa Tessy pusieron fin a su matrimonio después de 10 años casados y dos hijos en común. Lo cierto es que el enlace supuso un verdadero escándalo en la Corte, ya que la boda vino después del nacimiento de su primer hijo e incluso supuso que Luis de Luxemburgo renunciara a su título real. Sin embargo, posteriormente el Gran Duque Enrique le concedió a ella el título de Princesa y a sus hijos el de Príncipes de Nassau.
