-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Marta Luisa de Noruega ha ido de luna de miel a Turquía sin que ella conociera el destino. Fue su marido Durek Verrett quien organizó el viaje y ha sorprendido a su mujer después de la boda que tuvo lugar en agosto en Geiranger, Noruega. A través de las imágenes publicadas por el chamán en su cuenta de Instagram, se ha podido conocer que Durek Verrett invitó a su mujer a una villa privada junto al mar en Turquía.
En las publicaciones de Verrett se pudo ver cómo la pareja disfrutó de cenas románticas, probando así la gastronomía mediterránea, además de contar con la compañía de amigos y de disfrutar también de multitud de bailes juntos. Con este viaje el chamán expresó lo que esperaba: "Quería que mi mujer se sintiera tan amada y querida como ella lo hace desinteresadamente con todos los que tiene a su alrededor. Mi amor, esto solo es el comienzo. Queda mucho más por venir", compartió en sus redes.
Por su parte, la Princesa Marta Luisa de Noruega quiso manifestar su gratitud tras la sorpresa de su marido en la Villa Macakizi, en el puerto turco de Bodrum: " Fue una luna de miel mágica. La mejor de todas. Y más de lo que jamás podría soñar. Muchas gracias por esta maravillosa aventura, cariño... Fue un sueño hecho realidad".
Una boda que no gustó a todos
La Princesa Marta Luisa se casó con Durek Verrett el pasado 31 de agosto, después de posponer el enlace por culpa de la pandemia y posteriormente por una enfermedad renal que padecía Verrett. La Princesa hizo pública su relación con el chamán en 2019, tres años después de separarse de su primer marido, Ari Behn, quien murió en 2019 por suicidio.
Sin embargo, esta unión no ha sido bien vista por la Familia Real noruega. La Princesa Marta Luisa se vio obligada a abandonar su papel dentro de la realeza noruega debido a las polémicas opiniones que estos tenían de Verrett. No obstante, los miembros de la Familia Real noruega festejaron el matrimonio de la Princesa por todo lo alto.
