-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Letizia finalizó su agenda oficial el pasado 21 de diciembre visitando el XXXVI Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid '¿A qué sabe este libro?' en el Conde Duque, y no la retomará hasta el 6 de enero con motivo de la celebración de la Pascua Militar.
Al día siguiente acudió al musical 'Sonrisas y lágrimas' con la Reina Sofía, las Infantas Elena y Cristina, sus dos hijas y sus sobrinos, y cuatro días después acudió al Circo Price con las Infantas Leonor y Sofía, su madre y su abuelo materno.
Londres, el destino más probable de Doña Letizia
Nada más se supo del paradero de Doña Letizia, hasta ahora, pues Antonio Rossi ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa', que la Princesa se fue de viaje entre el 28 y el 31 de diciembre a un destino que podría haber sido Londres.
La Reina Sofía, las Infantas Elena y Cristina, la Princesa Letizia y sus hijos en el musical 'Sonrisas y lágrimas'No se conocen muchos datos sobre este nuevo viaje privado de la Princesa Letizia, aunque sí ha trascendido que no le acompañaron ni el Príncipe Felipe ni las Infantas Leonor y Sofía, ni ningún otro miembro de su familia.
Por su parte, en el mismo programa se señaló que precisamente en esos días de ausencia se había visto al Príncipe de Asturias acompañado de sus dos hijas por el entorno de la Puerta del Sol de Madrid, y sin rastro de Doña Letizia.
