-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bien es sabido por todos que la reputación de Casa Real en estos momentos no es precisamente muy buena. Los escándalos que han protagonizado muchos de sus miembros en los últimos meses han derivado en toda una lluvia de pitidos y abucheos en cada acto al que van. Y eso puede haber afectado bastante al estado de ánimo de uno de ellos.
Según informa El Mundo, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia pueden haber tenido una importante discusión por culpa de las vacaciones. Nada que pueda poner en peligro la estabilidad del matrimonio, eso sí, pero al parecer, doña Letizia quería evitar a toda costa el irse, como manda la tradición, a pasar el verano a Mallorca. Y la principal razón de este cambio de parecer sería el mal trago que pasó en el Liceo de Barcelona o en una entrega de premios en el Teatro Valle Inclán de Madrid: "Es el miembro de la Familia Real al que más le están afectando los abucheos".
Fue en el Liceo, durante la representación de 'L'elisir d'amore', cuando la Princesa no habría podido aguantar la sonrisa, y se deshizo en lágrimas ante su esposo: " En público mantiene el tipo y la compostura pero sufre muchísimo ". Además, debido a su alta exposición a los medios, cree que "están pagando justos por pecadores". ¿Por qué arriesgarse a más insultos en Baleares?
El Príncipe Felipe no da su brazo a torcer
El Príncipe Felipe ha sido tajante con el tema de las vacaciones y ha obligado a su familia a mantener los planes de siempre: " Con la que está cayendo, no sentaría muy bien que la Familia Real no dispusiese de Marivent para veranear y se marcharan al extranjero ". Según parece, el viaje de rigor a Mallorca no es considerado por doña Letizia como unas vacaciones, sino como otra de las obligaciones de ser princesa. Por lo tanto, no es extraño que hubiera sugerido este año un cambio de aires. Al final no ha conseguido convencer a su marido, por lo que los planes de Marivent siguen adelante. El 4 de agosto estarán presentes en la entrega de la Copa del Rey de Vela, ¿se verán de nuevo importunados por las críticas públicas?

