Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Letizia ha cerrado su agenda oficial de esta semana en Menorca, lugar al que se ha desplazado para presidir la apertura del II Encuentro de Enfermedades Raras, organizado por la Fundació de Persones amb Discapacitat de Menorca y el Centre Polivalent Carles Mir.
La Princesa de Asturias está completamente volcada con las causas sociales, sobre todo en el ámbito sanitario, y dentro de él con el cáncer y las enfermedades raras, y por eso Doña Letizia ha marcado este acto en su agenda oficial.
Como señala Casa Real, en este encuentro celebrado en Mahón, Doña Letizia estuvo acompañada por el presidente de Illes Balears, José Ramón Bauzá; la presidenta del Parlamento de las Illes Balears, Margalida Durán i Cladera; la delegada del Gobierno en las Illes Balears, Teresa Palmer; la alcaldesa de Mahón, Águeda Reynés, y el presidente del Consell Insular de Menorca y presidente de la Fundación Personas con Discapacidad de la Isla de Menorca, Santiago Tadeo.
Las palabras de la Princesa Letizia
La Princesa ofreció un discurso en el apeló a la necesidad de que no caigan en el olvido este tipo de patologías ni sus afectados, e instó "a hablar de personas y escuchar con atención a quienes viven y conocen estas enfermedades".
"Intentemos entre todos que este año sirva para asumir el compromiso con esos tres millones de españoles que padecen una patología de baja prevalencia. Intentemos que sus aspiraciones, sus problemas, lleguen a quienes puedan resolverlos pero también a quienes no tienen capacidad de decisión ni de gestión, pero sí de comprensión y de cariño", declaró Su Alteza Real.

