-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa de Asturias ha comenzado la semana con una agenda repleta. Mientras el Príncipe Felipe está en Panamá manteniendo diversos encuentros dentro de la Cumbre Iberoamericana celebrada estos días, Doña Letizia ha cumplido con su agenda en Zarzuela.
La Princesa ha tenido una mañana muy intensa de audiencias en las que ha aparecido, como viene siendo habitual estos últimos días, con un actitud muy sonriente y un rostro muy relajado, entregada a su trabajo.
Ajetreada mañana de audiencias en Zarzuela para la Princesa de Asturias
Así, ha recibido a una representación del Centro de Educación Infantil y Primaria Bilingüe Príncipe de Asturias de Móstoles encabezada por el director del centro Marcelino Menayo Cortés. Doña Letizia ha saludado con una sonrisa a todo el equipo directivo, profesores, alumnos y padres que han acudido a Zarzuela.
La segunda de las audiencias de este lunes ha sido una representación de la Federación Española de Parkinson, -asociación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad y sus familiares-, que ha acudido encabezada por su presidenta María Jesús Delgado de Liras.
Y, por último, la Princesa ha recibido a la revista Telva con motivo del 50 aniversario de su creación. Un grupo de trabajadores de la publicación creada en 1963, y dirigida actualmente por Olga Ruiz Minguito, ha tenido oportunidad de compartir unos minutos de charla con Doña Letizia.

