-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Leonor ha vivido un año 2021 de cambios radicales, ya que ha puesto rumbo a Inglaterra, donde ha dado comienzo a sus estudios de bachillerato. La Princesa se marchó al UWC Atlantic de Gales, donde se está formando un bachillerato internacional con personas de un alto nivel intelectual, que han tenido que pasar muchas pruebas para lograr estar en dicho centro.
Pues bien, este internado cuenta con infinidad de actividades con las que los alumnos se relacionan entre sí y se nutren de las culturas de los demás. Aparte de todo el aprendizaje que la Princesa Leonor pueda estar obteniendo, lo que también está logrando es vivir grandes experiencias que su vida en palacio no se lo permitiría a sus 16 años, por lo que ya empiezan a surgir informaciones propias de una chica de su edad.
La Princesa Leonor ha sufrido su primera traición y es que una compañera del internado ha hablado con Informalia y ha confesado que la Princesa estaría viviendo su primer amor de adolescencia. La compañera ha soltado el bombazo sin ningún tipo de reparo y otra compañera lo confirma, asegurando que ambos se conocieron en el internado de Gales en el que estudian y que "congeniaron rápidamente".
Un amor de adolescencia
La compañera de internado de la Princesa Leonor ha dado más detalles sobre el joven que le habría robado el corazón a la futura Reina de España, contando que se trata de un chico "alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado". No cabe duda de que sería algo totalmente normal en cualquier joven adolescente pero que se convierte en noticia en el momento en el que se trata de la Princesa Leonor.
Esta noticia ha salido a la luz justo cuando Leonor de Borbón se encuentra en Madrid, en el Palacio de la Zarzuela junto a sus padres celebrando la Navidad. El 5 de enero ya volverá al internado y se perderá la tradición de ir a comer roscón a casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz, aunque con esta noticia igual prefiere no hablar tanto con la familia fruto de la vergüenza que sienten todos los adolescentes con el primer amor.

