Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como es costumbre en algunas Casas Reales como la Danesa y la Sueca, la Casa Real Noruega ha hecho pública una sesión de fotos de la Princesa Ingrid Alexandra con motivo de una fecha muy especial en su vida, su décimo cumpleaños.
La Casa Real ha subido tres imágenes de la Princesa de Noruega. En todas ellas posa con un vestido blanco, aunque las instantáneas son diferentes entre sí. En la primera de ellas, Ingrid Alexandra posa con un gran número de globos amarillos.
En la segunda el escenario es también un jardín, pero la pequeña Princesa observa distraídamente unas flores que sostiene con sus manos. En la última de ellas se encuentra en una sala de palacio y posa sentada mirando a cámara.
Ingrid Alexandra ostenta el segundo lugar en la línea de sucesión
Aunque su presencia mediática no es tan fuerte como la de sus homólogos en Suecia o Dinamarca, la Princesa Ingrid Alexandra está acostumbrada a las cámaras y a los posados. Es la hija primogénita de los Príncipes Herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega, aunque tiene un hermano mayor, Marius, de un matrimonio anterior de su madre.
Ingrid Alexandra de Noruega nació el 21 de enero de 2004 en el hospital Rikshospitalet de Oslo y ostenta desde su nacimiento el título de Princesa con tratamiento de Alteza Real y se encuentra en el segundo lugar en la línea de sucesión tras su padre, el Príncipe Haakon y por delante de su hermano menor, el Príncipe Sverre Magnus.


