-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La monarquía holandesa no gana para disgustos. Hace poco, la hermana pequeña de la Reina Máxima Zorreguieta, Inés Zorreguieta, se suicidó trágicamente en su piso de Buenos Aires; y ahora la Casa Real de los Países Bajos ha enviado un comunicado en el que se confirma que la Princesa Cristina, tía del Rey Guillermo Alejandro de Holanda, padece cáncer de huesos.
Los médicos le diagnosticaron la enfermedad en otoño de 2017, y a pesar de que se trata de una dolencia grave, el anuncio asegura que la Princesa se encuentra perfectamente. "Desde el pasado invierno, su condición es estable. Ella considera que su enfermedad es una enfermedad crónica con la que puede vivir bien ", decía el documento en el que se comunicaba la dolencia.
La Princesa Cristina de Holanda y su dama de honor en el 70 cumpleaños de su hermana, la Princesa Beatriz de HolandaLo cierto es que la Princesa Cristina es toda una luchadora, ya que nació prácticamente ciega por culpa de la rubeola que padeció su madre, la Reina Juliana, durante el embarazo. Sin embargo, la hermana pequeña de la Princesa Beatriz de Holanda (la madre del Rey Guillermo Alejandro) siempre ha llevado una vida plena y su problema de vista no le ha impedido hacer realidad sus sueños.
Una vida muy normal
Apasionada de la música, se mudó a Canadá siendo muy joven para continuar la formación en el arte que comenzó en el instituto. Más tarde se trasladó a Nueva York, donde ejerció como profesora de música y conoció al hombre con el que se acabaría casando, Jorge Pérez Guillermo, padre de sus tres hijos En una época en la que todavía no estaban bien vistos los matrimonios desiguales, la Princesa Cristina decidió renunciar a su derecho al trono por amor, aunque más tarde acabaría divorciándose. Después de que falleciera su madre, la royal se fue a vivir a Italia, hasta donde han viajado en numerosas ocasiones sus hermanas, las Princesas Beatriz, Irene y Margarita, para visitarla.