-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al igual que el resto de los mortales, los miembros de las Casas Reales también también disfrutan del verano de la mejor forma posible. En el caso de Charlene de Mónaco, su forma de relajarse y desconectar ha sido a bordo de un yate.
La Princesa se ha dejado ver disfrutando de una agradable jornada en alta mar en compañía de un grupo de amigos después de que ofreciera una entrevista en la que asegura que no fue una novia a la fuga y que se han contado muchas mentiras.
La Princesa Charlene, toda una sirena
"Fue todo tan abrumador y había tantas emociones encontradas a causa de los rumores, y obviamente por la tensión acumulada, que me puse a llorar ", declaró para explicar las lágrimas que corrían por sus mejillas durante su 'sí quiero' a Alberto de Mónaco.
Pero ahora todo eso ya forma parte del pasado y Charlene de Mónaco se ha mostrado muy relajada durante su jornada marinera en compañía de un grupo de amigos. Ataviada con un bañador bicolor, la mujer del Príncipe Alberto se lo pasó en grande lanzándose al agua.

