-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Carlota se ha convertido, sin querer, en la gran protagonista de las regatas de la Copa del Rey de Cowes. Los hijos mayores de los Duques de Cambridge estuvieron presentes en este acontecimiento en el que no se esperaba la presencia de Kate Middleton, y disfrutaron como unos espectadores más del encuentro deportivo. Pendientes de ellos estuvieron en todo momento sus abuelos maternos Michael y Carole Middleton, los padres de la Duquesa de Cambridge, y protagonizaron momentos muy divertidos y llamativos, propios de niños de sus edades.
La pequeña Carlota fue un claro reflejo de la espontaneidad que la caracteriza, es más, no paró de hacer burla sacando la lengua de forma risueña. Con ella estuvo su mamá, que no pudo contener su sonrisa ante tal comportamiento de su hija. Mientras tanto, su hermano mayor, el Príncipe Jorge, también sonrió en todo momento, aunque a juzgar por su comportamiento, parece algo más tímido que su hermana pequeña. El hijo mayor de los duques parecía todo un marinero, es más, se puso un gorro propio de los capitanes de barco unas tallas más grandes del que le corresponde.
Su hermano pequeño no estuvo
Y ambos se relacionaron con una niña más que también iba montada en la misma embarcación. Esta no es la primera vez que la Princesa Carlota de Cambridge deja al descubierto lo espontánea que es, divirtiendo a sus padres y acaparando toda la atención. El gran ausente del evento fue su hermanito pequeño, el Príncipe Luis, porque aún no tiene la suficiente edad como para ir a un acontecimiento de este tipo.
Los niños pudieron disfrutar de la participación de sus padres como regatistas, aunque el Príncipe Guillermo terminó en una posición mucho mejor que la de su mujer. Mientras que él consiguió el tercer puesto con su equipo, Kate Middleton quedó en octava posición mientras sus hijos disfrutaban de su participación desde su bote de apoyo.


