-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El gran día ya llegó. La Princesa Carlota se va haciendo mayor, y por tanto tiene que ir asumiendo responsabilidades. Si el Príncipe Jorge ya pasó por la guardería en Norfolk y ahora va al colegio Thomas's Battersea de Londres, ahora es el turno de la por ahora benjamina de los Duques de Cambridge vaya a la guardería.
"Los Duques de Cambridge están encantados de compartir dos fotografías de la Princesa Carlota en el Palacio de Kensington. Las imagénes fueron tomadas por la Duquesa de Cambridge justo antes de que saliera de Palacio rumbo a su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School", señaló la Casa Real Británica a través de Twitter.
En las instantáneas se puede ver a la segunda nieta del Príncipe de Gales posando muy sonriente antes de ir a la guardería. Lejos de estar triste por dejar la comodidad de Kensington Palace, la Princesa Carlota está encantada y emocionada por la nueva etapa que se abre ante ella.
Para la ocasión, la hija del Príncipe Guillermo lleva un abrigo de color burdeos de Amaia Kids a juego con los zapatos y el lazo con el que adornó su cabello. Por su parte, la bufanda y su mochilita eran de color rosa.
La guardería de la futura hermana mayor
La Escuela Willcocks cuesta unos 17.000 euros al año y tiene espacio para 32 niños de entre 2 y 5 años. En esa primera edad se encuentra la niña, que tiene 2 años hasta que el 2 de mayo de 2018 cumpla 3. En ese momento ya será hermana mayor, ya que la Duquesa de Cambrige dará a luz a su tercer hijo en abril.



