Galería: Posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios de marzo se dio a conocer que el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle invitarían a 2.640 ciudadanos de a pie a su enlace el próximo 19 de mayo. Ahora que sólo faltan dos meses para el gran día, y con las invitaciones ya en circulación, se ha producido la primera confirmación de asistencia.
Se trata de Daniella Timperley, una estudiante de sexto curso del colegio St. Louis Grammar en Irlanda del Norte y que colabora desde hace años con diversas causas benéficas. Así lo ha confirmado el propio colegio: "¡Vaya semana para Daniella! Además de haber sido nombrada 'Voluntaria Joven 2018', ha recibido una invitación para la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle gracias a su extenso trabajo en obras de caridad".
Daniella Timperley, la estudiante invitada a la boda real | Foto: TwitterCabe recordar que la nota de prensa emitida en su día por el Palacio de Kensington ya señalaba que de los 2.460 ciudadanos invitados al enlace, 200 representarían a las organizaciones benéficas con las que colabora la pareja y otras 100 a alumnos de colegios locales.
La seguridad de la boda costará 34 millones de euros
Hace unos días, el diario Daily Mail anunciaba que el dispositivo de seguridad encargado de proteger a los novios y a sus invitados en el gran día tendrá un coste de 34 millones de euros e incluirá barreras, controles de vehículos, francotiradores y escáneres.
El responsable del dispositivo, David Hardcastle ha afirmado: " Estamos trabajando con nuestros compañeros, negocios cercanos y la comunidad para garantizar un evento seguro y feliz para todos ". Asimismo, fuentes del cuerpo de policía añaden: " El público no debe alarmarse, sólo intentamos mantener a la gente a salvo ".

