Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill | Foto: Amy Sussman/Scanpix/Kungahuset.seLa Princesa Magdalena de Suecia asistió en el Club Yale de Nueva York a un homenaje en memoria del diplomático sueco Raoul Wallenberg, de quien en 2012 se cumplen 100 años de su nacimiento. Allí fue recibida por las personalidades allí presentes y acompañada por alguien muy especial, Christopher O'Neill.
Se trata por ello del primer acto al que la Princesa asiste con O'Neill desde que la Casa Real Sueca anunció su compromiso matrimonial el pasado 25 de octubre, un enlace que tendrá lugar en 2013, sin que se haya especificado una fecha definitiva.
Magdalena y Christopher se mostraron radiantes y muy felices, una alegría que no pudieron disimular en ningún momento. Ambos acudieron muy elegantes, él con esmoquin y ella con un traje largo de color gris perla que acompañó con joyas.
Además, la Princesa tuvo el honor de entregar el premio al coraje civil Raoul Wallenberg a Raymond Kelly, jefe de la Policía de Nueva York en el que es el p rimero de los actos a los que tendrá que asistir Chris O'Neill como miembro de la Familia Real Sueca.
La historia de amor de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
Magdalena de Suecia, de 30 años, y Chris O'Neill, un joven de 37 años que procede de un adinerada familia estadounidense, viven un romance desde hace más de dos años en Nueva York, ciudad en la que residen.
Pero no fue hasta el pasado mes de febrero cuando confirmaron su romance de forma oficial; un noviazgo aprobado por los Reyes, que además le invitaron al bautizo de su nieta la Princesa Estela, la primogénita de Victoria y Daniel de Suecia, bendiciendo así públicamente su amor.
