-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ernesto de Hannover vuelve a ser noticia, esta vez debido a su delicado estado de salud. Durante casi tres meses no se habían conocido detalles sobre su evolución, pero recientemente han salido a la luz nuevas informaciones que revelan la difícil situación que atraviesa tras someterse a una operación quirúrgica.
Según informan medios alemanes, "el Príncipe Ernesto de Hannover todavía necesita un andador para caminar después de haber sido operado de la cadera en diciembre pasado". Sin embargo, lo que más preocupa a su entorno es que su estado parece haber empeorado. "Las personas cercanas a él están profundamente inquietas por su salud", señalan, agregando que "su situación es aún más complicada ahora". El Príncipe tuvo que ser operado tras sufrir una dura caída el pasado mes de diciembre de 2024, que le provocó una fractura de cadera. La primera intervención no logró los resultados esperados, lo que impidió su recuperación total y lo obligó a depender de un andador para poder andar.
Debido a esto, en noviembre de 2024 decidió someterse a una segunda operación en la Clínica Ruber de Madrid. Aunque inicialmente mostró signos de mejoría, su progreso fue ralentizándose con el paso del tiempo. Más de tres meses después, Ernesto de Hannover continúa necesitando ayuda para poder caminar ya que la cadera no ha cicatrizado como se esperaba, según informa la revista alemana Bunte.
Una de sus últimas polémicas
Más allá de sus problemas de salud, Ernesto de Hannover terminó el 2024 envuelto en otra polémica. El pasado 26 de diciembre de 2024 fue al restaurante Le Bistroman Atelier en Madrid junto a su pareja, Claudia Stilianopolus. Tras la experiencia, ella dejó una reseña negativa en TripAdvisor, calificando el servicio con un 2 y criticando la actitud del dueño. En su comentario, relató que, durante la cena, un amigo sufrió una bajada de azúcar y un atragantamiento, lo que requirió una maniobra de Heimlich. Aunque el incidente se resolvió antes de la llegada de la ambulancia, afirmó que el propietario del restaurante les prohibió regresar debido a los incidentes.
Sin embargo, el chef del restaurante, Stéphane del Río, respondió a las críticas de ésta en la red social X, acusando a Ernesto de Hannover de un mal comportamiento. Según su versión, el Príncipe ha visitado el local en tres ocasiones anteriores, mostrando siempre actitudes problemáticas. Del Río afirmó que, tras advertirles sobre futuras consecuencias, su pareja publicó la crítica negativa mintiendo sobre lo sucedido.


