-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Harald de Noruega está de celebración. Este domingo 17 de enero se cumplen 30 años desde que fue coronado Rey de Noruega, una jornada muy especial para que la que seguramente tenían previsto algún tipo de acto que ha tenido que obviarse por la pandemia del coronavirus.
En su lugar, los Reyes Harald y Sonia de Noruega se han hecho una pequeña sesión de fotos y han dedicado unas palabras de agradecimiento y cariño a su pueblo por todos estos años 'juntos' y por el mucho apoyo y calor que reciben de los noruegos en cada una de sus apariciones.
" Un saludo del Rey la reina con motivo de sus 30 años en el trono ", comienza el comunicado que contiene ese pequeño discurso dirigido a su pueblo y en el que reafirman lo orgulloso que están de ser Reyes de Noruega y sus gentes: "Nos llena de alegría y orgullo".
Harald y Sonia de Noruega: "Estamos profundamente agradecidos"
" 17 de enero, somos los Reyes del país desde hace 30 años y nos llena de gratitud. Hemos podido seguir a Noruega y al pueblo noruego a través de un desarrollo emocionante. Miramos hacia atrás con alegría por los cientos de viajes y visitas por nuestro país a lo largo de los años", comienzan expresando.
" Estamos profundamente agradecidos de que siempre nos reciban de forma cálida y hospitalaria cuando hacemos visitas, sin importar la ocasión. En Noruega conocemos a personas que sienten un profundo amor por su ciudad natal, por su localidad y por sus semejantes. ¡Gracias por acompañarnos hasta ahora en este viaje! ", han concluido.
