-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los escándalos provocados por los miembros de la Casa Real Británica en el pasado pusieron a la Institución en el precipicio, sobre todo tras la muerte de Lady Di en 1997. Sin embargo, todo ha sido superado con creces, y el pueblo británico apoya mayoritariamente a la Monarquía.
El efecto Kate Middleton también ha sido importante, ya que cuenta con una aprobación mayoritaria, al igual que ocurre con el Príncipe Guillermo y con el bebé de ambos, el Príncipe Jorge, cuyo nacimiento, presentación y bautizo han tenido una gran repercusión.
Sin embargo, no todo el mundo venera a la Casa Real Británica, y no solo miembros de la ciudadanía, sino políticos. El portavoz de vivienda del partido laborista en Londres, Tom Copley, escribió en su blog duras palabras contra los Duques de Cambridge.
Los laboristas se desmarcan de las declaraciones
Concretamente criticó que el primer orden del día de una sesión parlamentaria fuera felicitar a los Duques de Cambridge, aunque Copley prefirió decir: " Felicitar a dos aristócratas muy ricos que se dedican a procrear".
"De vez en cuando nos encontramos con el estómago revuelto ante el espectáculo de los diputados haciendo cola para ofrecer un tributo a la Familia Real a cerca de algún evento u ocasión especial", comentó también Copley en unas palabras que han sido fuertemente criticadas.
El líder de su partido, Ed Miliband, ha respondido a Copley señalando que los laboristas no piensan como el portavoz de vivienda, desligándose así de sus declaraciones. Por su parte, los conservadores, actualmente en el poder, han tildado de maleducado a Copley. La Casa Real Británica ha preferido mantenerse al margen.


