-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 31 de agosto de 2024 la Princesa Luisa de Noruega y Durek Verrett se darán el 'sí, quiero' en una bonita ceremonia en Geiranger, al oeste de Noruega. Una boda que llevan mucho tiempo preparando y con la que sellarán su amor, tras llevar seis años de relación rodeados de críticas. Desde que comenzaron su romance, su relación no ha estado exenta de polémica y se han encontrado con muchos obstáculos, aunque estos no han podido con su amor y la pareja ha decidido dar un paso más y pasar por el altar.
La boda tendrá lugar en el Hotel Unión de Geiranger y será una celebración que se alargará tres días, en las que los invitados no tendrán tiempo de aburrirse y disfrutarán de un programa de actividades que contará con una fiesta de bienvenida, un paseo en barco de tres horas por los espectaculares fiordos y por supuesto, la ceremonia nupcial. A pocos días de que se celebre la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, el chamán ha dedicado unas románticas palabras a su futura mujer.
Declaraciones de amor
Durek Verrett se ha sincerado en el podcast 'Heartsmart Conversations', presentado por la propia Princesa Marta Luisa de Noruega, donde ambos hablaron de su relación. "No habría pedido su mano en matrimonio si no hubiera sabido en mi alma que voy a pasar el resto de mi vida con esta mujer y vivir cada respiro que tengo para hacerla feliz", dijo muy ilusionado con la boda y convencido de su relación Durek Verrett.
" Va a ser realmente bonito para mí porque siento un gran amor por Noruega. Estoy muy emocionado por todos mis amigos que vendrán de todas partes del mundo a esta boda, no solo para presenciar nuestro amor sino también para presenciar Noruega", continuó diciendo el chamán sobre su enlace con Marta Luisa de Noruega. Además, ella aseguró estar muy emocionada con la boda y estar esperando "con mucha ilusión" que llegue el deseado día.
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett en el inicio de las celebraciones del 18 cumpleaños de la Princesa Ingrid AlexandraEn medio de los preparativos para la boda de finales de agosto, Durek Verrett ha confesado que su pareja lo es "todo" para él y que cada día piensa en seguir haciéndole feliz. Además, quiso resaltar que tienen una "hermosa" relación y que se siente muy orgulloso de estar con una "mujer tan extraordinaria". Lo que está claro es que las críticas sobre su relación desde que se conocieron no ha sido un impedimento para que sigan queriéndose y ahora, están a punto de dar un importante paso en sus vidas.
Rodeados de polémicas
Lo que deberían ser unos días de nervios y alegría mientras esperan al gran día se han convertido en días de polémica, algo bastante común en su relación y que parece que no se acaba ni siquiera a escasos días de la boda. Ahora, el padre de Marta Luisa de Noruega, el Rey Harald, ha convocado una reunión de crisis con su hija y su yerno, algo que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores para hablar con ellos ciertos escándalos.
Con mucha controversia a su alrededor, uno de los temas que más polémica habría generado últimamente y que podría ser una de las conversaciones a tratar durante la reunión es la ginebra que Marta Luisa de Noruega lanzó a finales de junio del mismo año con el propio nombre de la Princesa adornando la etiqueta. Un gesto con el que Marta Luisa de Noruega habría roto los acuerdos que tiene pactados con la Familia Real, en los que se establece que no puede hacer uso de su título de princesa en temas comerciales.
Además, esa no sería la única vez que Marta Luisa de Noruega habría usado su título, sino que también lo habría hecho al enviarle una carta a la madre de su futuro esposo, Veruschka Urquhart. Una carta en la que se exponía una demanda de millones de euros. "Nos han dicho que ha hecho y sigue haciendo declaraciones difamatorias, despectivas, falsas e incendiarias que dañan el buen nombre y la reputación de Shaman Durek. El chamán Durek niega categóricamente todas las declaraciones", indica el periódico Se og Hør sobre el contenido de la carta.

