-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dar carpetazo para comenzar una nueva vida no es algo fácil. De ahí que la salida de la Familia Real Británica del Príncipe Harry y Meghan Markle haya tenido que ser un proceso largo, estudiado y negociado. Anunciaron su deseo el 8 de enero a través de un comunicado, pero no fue hasta el 31 de marzo cuando se hizo efectiva esa salida y se conocieron todos los términos del acuerdo.
"Según el acuerdo, los Duques de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina. Se les permitirá mantener sus patrocinios (incluidos los que están clasificados como patrocinios reales) ", indicaba el escrito, por lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle todavía tienen ciertos compromisos en Reino Unido.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal FoundationPrecisamente de eso ha hablado Omid Scobie, autor de la biografía de los Sussex 'Finding Freedom', en una entrevista en Royal Central. El escritor ha asegurado que, en cuanto se levanten las restricciones por la pandemia del coronavirus, el matrimonio tiene previsto viajar a Reino Unido.
El momento perfecto para limar asperezas
"Harry y Meghan han dejado claro que su trabajo en Reino Unido, incluidos sus patrocinios reales, continuará", ha asegurado, explicando que aunque se hayan instalado en Estados Unidos, " cuando se alivien las restricciones les veremos realizar viajes a Reino Unido, tanto de carácter privado como profesional ".
Los Duques de Sussex presentando a su hijo Archie Harrison a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y Doria RaglandUn viaje en el que los Duques de Sussex tendrán la oportunidad de tratar de limar asperezas con los miembros de la Familia Real tras una abrupta salida que supuso una crisis tanto a nivel institucional como familiar. Asimismo, el Príncipe Harry y Meghan Markle no quieren descuidar esos patrocinios que han conservado.