Galería: La Infanta Elena en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Elena ha salido tan campechana como su padre, el Rey Juan Carlos, lo que ha demostrado quedado a tomar algo con una persona con la que en principio podría no tener mucho que ver. Se trata de Nacha la Macha, una drag queen que se ha hecho un hueco en las amistades de la Duquesa de Lugo.
"Hoy dia libre en @malinchethemusical y tarde de risas con amigas", señaló Nacha la Macha en su cuenta de Instagram, donde añadió un par de fotos en los que aparece con la Infanta Elena durante su quedada. Ambas estuvieron tomando algo en una terraza y parece que se lo pasaron muy bien.
Su relación comenzó cuando la Infanta Elena fue a ver el musical 'La Malinche', de Nacho Cano. El musical del que fuera integrante de Mecano, cuenta la historia de un joven Hernán Cortés obsesionado por las Américas tras el viaje de Cristobal Colón. Además, habla sobre Malinche, una azteca a la que venden como esclava con nueve años.
Su buena relación
Su protagonista es José Ignacio Galán Ordóñez, conocido artísticamente como la drag queen Nacha la Mancha. El protagonista se lleva muy bien con la Infanta Elena, que ha ido en dos ocasiones a verle actuar porque " le hizo mucha gracia el papel ", aseguró Nacha la Mancha a Vanitatis. Su primera visita al teatro fue muy especial, pero también lo fue la segunda vez, cuando el protagonista compartió en sus redes sociales una imagen junto a la Infanta Elena en el estreno de la segunda temporada de 'Malinche'.
Nacha la Mancha y la Infanta Elena | Instagram"No sabéis la ilusión que me hace que haya puesto a un potro que tiene de dos años el nombre de #olmedo en honor al personaje que interpreto en el musical, el #padreolmedo", escribió el actor en su cuenta de Instagram. A lo que añadió que la Infanta Elena había cumplido su promesa de volver y lo había hecho en un día muy significativo, el día de la Independencia de México. " Gracias Señora por su cercanía, su simpatía, su cariño y su apoyo. Un verdadero honor ", añadió Nacha la Mancha.
Todo ello hizo que siguieran hablando y teniendo relación. "De una manera natural hemos quedado para vernos esta vez. Me río mucho con ella, es una señora muy divertida, muy agradable y le encanta hablar de teatro ", manifestó Nacha la Macha.