-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pippa Middleton y James Matthews están de enhorabuena. La hermana de la Duquesa de Cambridge ingresaba en el hospital para dar a luz al que iba a ser su primer hijo y ahora se ha confirmado la noticia de su nacimiento. Para ambos se trata de su primer hijo por lo que se convierten en padres primerizos pero con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa tan solo año y medio después de su enlace.
El lunes 15 de octubre, Pippa Middleton y James Matthews fueron vistos entrando al hospital de St Mary y no ha hecho falta esperar demasiado para que el pequeño llegara al mundo, según ha podido confirmar People. La hermana de la Duquesa de Cambridge entró al Ala Lindo, lugar en el que Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos. Sin lugar a dudas se trata de una noticia que llena de emoción a la familia, que no deja de crecer.
El pequeño nació el lunes 15 de octubre a mediodía y pesó 3,62 kilos. Todo ha salido bien, sin ninguna complicación en el parto. Hace tan solo unos días que se pudo ver Pippa Middleton y a James Matthews asistiendo a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank con un bonito y elegante vestido en color verde botella que resaltaba a la perfección la abultada barriguita de embarazada.
Un matrimonio feliz
Pippa Middleton y James Matthews se casaron en mayo del 2017 y ahora, año y medio después, han dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Un pequeño del que se desconoce el nombre por el momento y que llenará de alegría la casa. Además, se llevará muy poca distancia en edad con su primo, el hijo pequeño de la Duquesa de Cambridge, Louis, por lo que disfrutarán al máximo del momento.

