-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Monegasca es una gran apasionada de la moda y los deportes y, siempre que sus agendas oficiales se lo permitan, disfrutan de las grandes citas deportivas, principalmente de las competiciones de fútbol y del GP de Mónaco de Fórmula Uno.
En esta ocasión la cita ha sido con el Mundial de Brasil 2014. Mientras Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han dejado ver disfrutando de las playas de Río de Janeiro con su hijo Sasha, Pierre Casiraghi y su novia Beatrice Borromeo estaban en el Arena de Sao Paulo.
La pareja disfrutó del partido de semifinales que enfrentó a Holanda y Argentina, un partido muy plano en el que no se marcó ni un gol y no fue hasta la tanda de penaltis cuando se conoció que la Selección albiceleste se convertía en finalista de la Copa del Mundo.
Alberto de Mónaco, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en el partido Alemania-Francia del Mundial de BrasilAlberto de Mónaco y Andrea Casiraghi también han estado en las gradas del Mundial
Pero ellos no han sido los únicos miembros de la Familia Real de Mónaco que han viajado hasta Brasil para poder disfrutar de los partidos del Mundial. Así, el Príncipe Alberto de Mónaco estuvo con Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo viendo la victoria de Alemania frente a Francia.
