-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hermano de Meghan Markle le suplicó a través de un programa de televisión que le dejaran conocer al bebé real cuando nazca. "Cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al principito o princesa" confesaba Thomas Markle Jr. en un entrevista para la televisión italiana.
Meghan Markle lleva sin ver a su hermano por parte de padre desde el año 2011. Este distanciamiento fue recordado por Thomas Markle Jr: "Meghan, si estás mirando ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia" dijo emocionado y mostrando su interés por volver a reunir a la familia. Además, Thomas Markle Jr confesó que se arrepentía de haber dicho hace un año que su hermana era un peligro para la familia real: "Le deseo una vida increíble. Ella no es un peligro para la familia real. Es una persona inteligente, cálida y amorosa que ama a su familia".
El hecho de que Thomas Markle Jr hablara mal de su hermana en una carta dirigida a la Reina Isabel II se produjo por la negativa de los Duques de Sussex ante la petición de ayuda con los medios que su hermano le hizo: "Me acerqué a ellos para que me ayudaran a tratar con la prensa, pero no obtuve ninguna respuesta".Relación padre e hija irreconciliable
Aunque Thomas Markle Jr quiere que su hermana retome su relación con él, cree que es una misión imposible que lo haga con su padre: "Ambos tienen que asumir la responsabilidad de cómo una relación que alguna vez fue muy amorosa entre padre e hija es ahora tan mala que es irrecuperable. Nunca será lo mismo. Espero estar equivocado". Además, el medio hermano de la Duquesa de Sussex la culpó de haber creído que su padre iba a actuar de otra forma: "Conociendo a papá, ella sabía que dejarlo apartado solo iba a dar como resultado una cosa: él arremete. Meg fue ingenua al pensar lo contrario".

