Galería: La Infanta Sofía en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay adolescentes que tienen la suerte de tener una dentadura perfecta. Otros muchos, sin embargo, al perder las piezas de leche y tener los definitivos, se quedan con una dentadura que no es la deseada. Es cuando hay que visitar al odontólogo y ponerse un aparato para que la estética y la salud bucodental vayan de la mano.
Así ha ocurrido con la Princesa Leonor, a la que se recomendó que se le quitaran los dos colmillos. Tras una temporada sin esas piezas dentales, pudo por fin ponerse un aparato. La Princesa de Asturias mostró sus brackets transparentes durante su paso por la Pasión Viviente de la Semana Santa de Chinchón, su primera aparición pública tras volver de Gales para sus vacaciones de primavera.
Una nueva sonrisa
Y si en Chinchón se vio que la Princesa Leonor tiene aparato, se ha podido comprobar que la Infanta Sofía ya no lo lleva. A pesar de que la Princesa de Asturias tiene año y medio más que su hermana, ha sido la mayor la que ha seguido los pasos de la pequeña en lo que se refiere al tratamiento dental.
La Infanta Sofía se colocó unos brackets desde una fecha indeterminada. En su última aparición previa a la pandemia no los llevaba. Tampoco los llevaba en el mensaje que envió junto a la Princesa Leonor durante el confinamiento. Después llegó la mascarilla, que ocultó su sonrisa hasta que en verano de 2022 se le vio por primera vez con aparato a la salida de los Teatros del Canal de Madrid.
La Infanta Sofía llevó durante un tiempo unos brackets transparentes, una opción que suele salir más cara que si se opta por los brackets tradicionales, pero que resulta más discreta y por tanto se logra que pasen más desapercibidos. Ha sido en la Semana Santa de 2023 cuando se ha visto que ya no los llevaba. Es posible que se los hubiera quitado tiempo atrás, pero al no haber tenido apariciones públicas, no se había visto su nueva sonrisa hasta su paso por Chinchón.



