-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que se haya dicho que ninguno de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin habría conocido a Ainhoa Armentia, no es así. Al parecer ni Juan, Miguel o Irene tienen intención de tener un vínculo con la novia de su padre, porque aún no estarían preparados para ello, pero Pablo Urdangarin ya habría dado el paso y habría tenido el placer de reunirse con la pareja de su padre por primera vez.
Ya él mismo adelantó en una de sus intervenciones que la prensa que no tenía ningún inconveniente, y que si tenía que pasar, pasaría. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha asegurado que este encuentro se habría producido ya. Según la revista, Armentia apareció en uno de los partidos del deportista y fue en ese momento cuando pudieron ser presentados. S bien es cierto, pese a esta primera toma de contacto, posiblemente las distancias continúen de cara a que se convierta en una más en su familia.
Aunque los hijos de Urdangarin quieren mucho a su padre, de momento no están preparados para dar este paso y formar parte de esta relación sentimental. Por lo pronto, aún no se ha divorciado de manera oficial de la Infanta Cristina, y se espera a que emitan un comunicado a principios de 2024. La revista ¡Hola! también ha informado que los trámites se alargarán por lo menos hasta enero, eso sí, ambas partes consideran que esto no puede alargarse más.
Parece mentira, pero ya han pasado prácticamente dos años desde que se conoció la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, y la espera se ha hecho larga en cuanto a su divorcio. Más allá de eso, él ha hecho su vida con su pareja, es más, se habría trasladado a su vivienda mientras se ultiman unas reforma en su casa. La razón por la que no se divorciaron antes es porque estaban esperando también a que su hija Irene, la pequeña, fuera mayor de edad, pero ya ha pasado más de medio año de eso, porque cumplió los 18 años el 5 de junio de 2023.
Cada vez falta menos
Por otro lado, y según comentaron en 'Vamos a ver', Iñaki Urdangarin dejaría la vida pública y quince días después de hacerse efectivo el divorcio con la Infanta, dejaría de contar con la protección del Ministerio del Interior. También parece que contará con una pensión de su exmujer que no superará los 3.000 euros mensuales, y que se sumarían a la que ya recibe de 400 euros. Respecto a los hijos que tienen en común, la manutención de los cuatro estaría a cargo de la Infanta, que contaría con la ayuda del rey Juan Carlos, hasta que sean independientes económicamente.

