Galería: Bautizo de Oscar de Suecia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Oscar de Suecia nació el pasado 2 de marzo, por lo que para él todo es su primera vez. Tras su presentación en el 70 cumpleaños del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, de su bautizo, disfrutar de su primer verano y volver a dejarse ver en el sacramento de su primo Alejandro, ahora vive su primer otoño.
La última estación del año lleva aparejado el Festival de la Cosecha en Öland, acontecimiento que no se ha querido perder Victoria de Suecia. Así, ha viajado hasta la isla en la que veranea (allí está el Palacio de Solliden) para inaugurar el Festival, saludar a los vecinos, ofrecer unas palabras y enseñárselo todo a su hijo Oscar.
Y es que la Heredera sorprendió al aparecer junto a su segundo hijo, un niño tranquilo y curioso que protagoniza la última imagen oficial de los pequeños de la Casa Real Sueca. Y es que la corte ha publicado una hermosa imagen protagonizada por Oscar Carlos Olof, que parece tan acostumbrado a posar ya como su hermana Estela.
El príncipe de las calabazas
La Princesa Victoria fotografió a su pequeño para enviar saludos desde el Festival de la Cosecha de Solliden, en la isla de Öland. En la instantánea se puede ver al pequeño vestido todo de azul, con gorro incluido, y con una calabaza. Sin duda una imagen adorable para otro nieto entrañable de los Reyes de Suecia.

