Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Corinna zu Sayn-Wittgenstein con el Rey Juan Carlos junto al diseñador de joyas Patrick MavrosLa prensa internacional continúa publicando artículos en los que se habla en torno a la polémica levantada tras conocer que el Rey Don Juan Carlos estaba de viaje privado en Botswana cazando elefantes y todo lo que rodeaba a esta cacería.
A la espera de conocer qué opinarán ahora que el Monarca - que ha sido dado de alta tras cinco días ingresado en el Hospital San José de Madrid como consecuencia de una operación de cadera derecha a raíz de una caída- ha pedido perdón y reconocido que no debería haber realizado tal viaje. "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir", han sido las palabras de don Juan Carlos.
Lluvia de críticas al Rey Juan Carlos, que ha pedido disculpas
No obstante, y a pesar de estas palabras, lo cierto es que hemos podido leer titulares realmente críticos. Si hace unos días la revista Paris Match hablaba de la 'primavera podrida' de la Casa Real española, ahora el italiano La Stampa ha ido más allá dando bombo a las insinuaciones de Zarzalejos que apuntaban a una posible relación sentimental entre el Rey y la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Gian Antonio Orighi, firmante del artículo, asegura que " en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa".
"La Princesa Corinna representa al Rey Juan Carlos en el extranjero"
Y tras esas palabras, el citado medio añade más detalles de la vida personal de la Princesa Corinna. " Corinne Larson, su plebeyo nombre de soltera, nació en Ditzingen, y se ha vuelto de sangre azul gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero ", detalla.
La polémica está servida en Zarzuela. ¿Cómo reaccionarán los medios de comunicación a las palabras del Rey en las que pedía perdón por la lluvia de críticas a la que ha tenido que asistir tras sufrir una caída mientras asistía a unas jornadas de caza en Botswana?

