-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque no fue lo que tenían planeado, no hay duda de que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron de una Navidad muy feliz junto a sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. El plan de la Reina Isabel era viajar a Sandringham para recibir allí a sus hijos, nietos y bisnietos. Sin embargo, debido a la pandemia decidió cancelar todo y quedarse por segunda Navidad consecutiva en Windsor Castle, donde en 2020 celebró las últimas fiestas del Duque de Edimburgo, fallecido el 9 de abril de 2021 a los 99 años.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe LuisLos Duques de Cambridge habían planeado viajar a Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk, aunque esperaban compartir planes con el resto de la Familia Real Británica. Sin embargo, con la cancelación de la Reina Isabel optaron por seguir adelante con sus propios planes y pasar una Navidad en Anmer Hall, el lugar en el que vivieron durante una temporada hasta que se mudaron a Kensington Palace, y donde les gusta pasar parte de sus vacaciones.
En cuanto a cómo pasaron las fiestas los Cambridge, US Weekly señaló a través de una fuente que el Día de Navidad empezó muy pronto para los Príncipe Jorge, Carlota y Luis. A las 05:00 horas los niños ya estaban despiertos para comprobar qué regalos les había dejado Papá Noel. El Príncipe Jorge recibió un equipo de acampada que incluye una tienda, walkie-talkies y una linterna. La Princesa Carlota obtuvo de Papá Noel una cámara de vídeo infantil, mientras que el Príncipe Luis debió ser muy bueno porque recibió un columpio. Además de todo eso hubo para lo tres juegos y libros. Por su parte, el Príncipe Guillermo regaló a Kate Middleton una bonita pulsera.
El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos, los Príncipes Jorge, Carlota y Luis en la alfombra de 'Pantoland'En cuanto a la comida, la Duquesa de Cambridge se encargó de cocinar pavo para el Día de Navidad. También preparó pan de jengibre, un tronco de chocolate y una tarta de manzana para endulzar la celebración navideña. Se encargó también la decoración de la mesa.
Visita a la Reina Isabel
Si bien no se ha especificado qué miembros de la familia Middleton han estado con ellos, sí que sabe que pasaron la Navidad con algunos de ellos. Con los que no se han reunido ha sido con otros miembros de la Familia Real Británica, si bien mantuvieron contacto por videollamada con la Reina Isabel y el Príncipe Carlos, a los que echaron de menos en estas fiestas. Por otro lado, aunque no han podido celebrar la Navidad con la Monarca, sí se espera que le hagan una visita en algún momento de las fiestas navideñas.

