-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle y Kate Middleton parecían mantener una relación excepcional y muy cercana, como ellas mismas se habían encargado de demostrar en cada uno de los eventos a los que ambas acudían. Sin embargo, algo ha cambiado porque en los últimos meses crecen las noticias de un posible distanciamiento. Sea como fuere, lo cierto es que ambas protagonizarán uno de los reencuentros más esperados durante los festejos navideños que, anualmente, organiza la Reina Isabel en Sandringham.
No obstante, esto también ha sido objeto de polémica. Y es que ahora que la familia ha aumentado, parece que la monarca británica se ha quedado sin espacio en la mencionada residencia y, según afirma The Mail on Sunday los invitados van a estar "como sardinas en lata". Es por ese motivo que todo el mundo había pensado que los Duques de Sussex volverían a acompañar a los de Cambridge en Anmer Hall, una de las residencias que poseen en los alrededores, como ya hicieran el año pasado.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y el Príncipe Harry y Meghan Markle en la misa por el centenario del final de la I Guerra MundialPero, nada más lejos de la realidad. Al parecer el Príncipe Harry y Meghan Markle se hospedarán en Sandringham junto a Isabel II alimentando una vez más los rumores que afirman una complicada relación entre cuñadas, motivada por el fuerte carácter de ambas y que según señalan algunos medios de comunicación procede desde los preparativos del enlace de los Duques de Sussex.
Así celebran la Navidad
Si bien su reencuentro en Sandringham es uno de los más esperados de estas fiestas, lo cierto es que hace unos días coincidieron en la tradicional cena que la Reina y el Duque de Edimburgo ofrecen en el Palacio de Buckingham y que da el pistoletazo de salida a las vacaciones de Navidad.
Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle hacen una reverencia a la Reina Isabel en la Misa de Navidad 2017Por otro lado, se esperaba que el pasado 23 de diciembre Kate Middleton o Meghan Markle se dejaran ver junto a sus respectivos maridos acompañando en el tradicional oficio religioso celebrado en Norfolk a la monarca británica. Sin embargo, finalmente esto no ha ocurrido e Isabel II tan solo ha acudido acompañada del Príncipe Eduardo, su mujer y su hija. De todas formas , sí se espera que el 25 de diciembre los Duques de Cambridge y los de Sussex se dejen ver junto a la Reina en la Misa de Navidad a la que por primera vez y rompiendo el protocolo acudió Markle en 2017.



