-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Meghan Markle, ahora conocida por su relación con el Príncipe Harry de Inglaterra, ha hecho algunas confesiones sobre su vida en un libro titulado 'The Game Changers', donde 40 mujeres famosas explican cuáles han sido sus secretos para lograr el éxito. La actriz ha revelado algo que a lo mejor dificulta su relación con el Príncipe.
La estrella de 'Suits' ha hecho una confesión de lo más reveladora. Explica en el libro que hace años se encontraba trabajando en la Embajada de los Estados Unidos, concretamente en las relaciones exteriores, algo que le gustaba, se le daba muy bien y para lo que se había formado. Pero un día recibió una llamada de alguien que la quería representar como actriz.
La actriz se vio obligada a elegir entre sus dos grandes pasiones, así como sus dos carreras universitarias y en su decisión pudo más el hecho de que siendo actriz permanecería en su ciudad natal, Los Ángeles, por lo que se decantó por esa profesión. Ella misma lo explica: "La verdad sea dicha, en ese momento estaba un poco nostálgica, así que quedarme en Los Ángeles por un tiempo para rodar y comenzar mi carrera en el mundo de la interpretación me pareció buena idea. ¡Gracias a Dios que funcionó!".
¿Qué pensará el Príncipe Harry?
Lo primero que al parecer les atrajo el uno del otro fue su gran participación en campañas de caridad, ya que ella ha llegado incluso a viajar a Ruanda para ayudar a los más necesitados. Su relación parece que va viento en popa, pero cierto es que si ambos quisieran convivir juntos sería ella la que tendría que mudarse a Londres para estar junto a Harry de Inglaterra. ¿Será capaz de dejar a un lado sus raíces por amor? De momento habrá que esperar para saberlo.
