-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue toda una sorpresa ver a la Reina Sofía en la boda de los Duques de Huéscar, aunque la Familia Real tenía que estar representada, así que fue ella. No estuvo acompañada del Rey Juan Carlos, y no solo porque al padre de Felipe VI no le entusiasmen los enlaces, sino porque tenía un plan que le apatecía bastante más.
Como señala ¡Hola!, Juan Carlos de Borbón se desplazó a Saint-Tropez con motivo de Les Voiles Regatta, que se celebró hasta el domingo 7 de octubre. El anterior Jefe del Estado se dejó ver con buen aspecto y vestido con colores llamativos. Las regatas son su gran pasión y su mejor antídoto para olvidar los problemas que ha vivido en los últimos meses.Se refugia en la vela
Desde que estalló el escándalo de las grabaciones de Corinna que le dejaban en tal mal lugar, ha optado por la discreción, o mejor dicho, le han invitado a ella. Apartado de facto de los actos oficiales, se preparaba para él un gran verano en Mallorca, donde iba a competir en la Copa del Rey de Vela tras una larga ausencia. Su barco, el Bribón, y el Aifos de Felipe VI iban a estar amarrados juntos, y se vería la foto de padre e hijo en el Náutico de Palma.
Una oportuna lesión le apartó de la competición y liberó al Jefe del Estado de una incómoda foto con su padre. Precisamente comentó que Don Juan Carlos estaba fastidiado, no por la lesión en sí, sino por no poder competir en las regatas. Al menos ha podido disfrutar de las de Saint-Tropez, así como de sus favoritas, las de Sanxenxo, donde le encanta regatear a bordo del Bribón. Durante el tiempo que está en el mar, olvida todo lo que deja en tierra.


