Galería: La Familia Real Belga en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La cuenta de Twitter oficial de la Casa Real de Bélgica ha anunciado feliz noticia. En el texto que han escrito decía: " El Príncipe Amadeo y la Princesa Elisabetta tienen la gran alegría de anunciar el nacimiento de su segundo hijo, nacido el 6 de septiembre de 2019 a las 09:05 p.m en el hospital Saint-Pierre de Bruselas. El niño pesa 3.3 kg y mide 50 cm. Madre e hijo están bien".
Pero aún quedan muchas preguntas sin resolver sobre la llegada del bebé a la familia del sobrino de los Reyes de Bélgica, ya que no han comunicado cuál es el nombre o si va a heredar algún título. Y es que la pareja siempre ha querido llevar una vida muy discreta y no pretende ofrecer más datos de los necesarios, al menos en un primer momento.
Lo que sí está claro es que este nuevo inquilino en la familia será un gran compañero de juegos para Anna Astrid, la primera hija del matrimonio. A la familia se le ha podido captar en varias ocasiones con ella y se ha podido observar cómo guarda un gran parentesco a su madre. Tras el escueto comunicado del segundo bebé habrá que esperar hasta que aparezca públicamente la familia para averiguar todas las cuestiones sin resolver.
La historia de amor de Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch
El hijo de Astrid y Lorenzo de Bélgica y Elisabetta Rosboch se conocieron en Londres, mientras ella estaba trabajando como periodista en la agencia Bloomberg. En el año 2009 ambos decidieron irse a vivir a Nueva York y poco después se comprometieron. La boda se celebró en Basílica de Santa María del Trastevere de Roma en 2014. Allí ambos unieron a sus familias para disfrutar de un romántico enlace y han completado su felicidad con sus hijos.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		