-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Seis días después de que Zara Phillips diera a luz a su primera hija, su marido, Mike Tindall, ha desvelado el nombre del bebé. El jugador de rugby ha utilizado Twitter para anunciar que la niña se llama Mia Grace Tindall.
"Para todos los que han preguntado cuál es el nombre de nuestra hija, es Mia Grace Tindall", ha señalado el británico en su cuenta de esta red social en un mensaje que ha sido retuiteado por la Casa Real Británica, que ha preferido dejar este honor al padre de la criatura.
Primera hija de Zara Phillips y Mike Tindall
La hija de la Princesa Ana de Inglaterra dio a luz el pasado 17 de enero a su primera hija en el Gloucestershire Royal Hospital. La noticia fue confirmada por Buckingham Palace mediante un comunicado.
En el mismo, Palacio Real señaló: " Zara Phillips ha dado a luz a una niña sana en el Gloucestershire Royal Hospital. El señor Mike Tindall ha estado presente en el parto. El peso de la niña es de 3,515 kilos. La Reina, el Duque de Edimburgo, la Princesa Real, el Capital Mark Phillips y los padres de Mike, los señores Phillips y Linda Tindall, han sido informados y están encantados con la noticia".
El bebé es el primer hijo de la pareja formada por Zara Phillips y Mike Tindall. A su vez es la tercera nieta de la Princesa Ana, cuarta bisnieta de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo y ostenta el número 16 en la línea de sucesión a la Corona.

