-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La salud de la Princesa de Noruega Mette-Marit no es de hierro por lo que parece, ya que se ha vuelto a ver obligada a cancelar uno de sus actos oficiales por estar enferma. La casa real ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de un comunicado en el que se dan muy pocos detalles.
Mette-Marit tenía previsto un viaje a Nueva York donde iba a participar en una conferencia en la sede las Naciones Unidas. Pues bien, la Princesa de Noruega sufre neumonía lo que le impide viajar hasta allí para dar el discurso que ella misma había preparado. Su marido, el Príncipe Haakon, será el encargado de hablar en su lugar.
La salud de Mette-Marit es bastante complicada ya que han sido muchas las ocasiones en las que se ha visto obligada a cancelar su agenda oficial por sus múltiples enfermedades. En el año 2015 también tuvo que suspender un viaje a Brasil al padecer problemas de infección respiratoria. Esto parece ser algo habitual en ella y, no solo esto, también se ha hablado de fuertes dolores de espalda, pero cierto es que la princesa de Noruega está operada de una hernia discal.Miedo a volar y... ¿depresión?
La princesa ha reconocido en alguna ocasión que padecía ataques de pánico cuando tenía que coger un avión. Esto le llevó en una ocasión a protagonizar un momento de tensión con una secretaria y su marido Haakon antes de subir a un avión. Lo que se ha rumoreado en algún momento es que Mette-Marit padecía depresión, pero es algo que nunca se ha llegado a confirmar.
