-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace unos meses los rumores apuntaban a que Meghan Markle estaba planeando un viaje que realizaría en solitario a Estados Unidos para visitar a su familia y amigos, pues desde que se casara con el Príncipe Harry su apretada agenda no le ha permitido regresar a su país de nacimiento. Sin embargo, parece que finalmente Estados Unidos no ha sido el lugar elegido, sino que la Duquesa de Sussex ha optado por Canadá.
Al menos así lo ha recogido 'The Express', que además ha informado de que Markle habría hecho el trayecto en solitario sin la compañía ni de su marido ni de ninguno de sus amigos. La exactriz optó por viajar hasta Toronto en una línea convencional, aunque los servicios de seguridad pidieron a la compañía que ninguno de los pasajeros se acercara a la Duquesa de Sussex para así tratar de pasar desapercibida.
El motivo que habría detrás de este misterioso viaje sería reencontrarse con unos buenos amigos que conserva de cuando vivía en la capital canadiense, ya que hay que recordar que la mujer del Príncipe Harry pasó largas temporadas en el país mientas rodaba 'Suits', la serie que la lanzó al estrellato.
Reaparecerán en Londres
Aunque en esta ocasión no le ha acompañado el Príncipe Harry, lo cierto es que ambos harán una de sus espectaculares reapariciones a la que nos tienen acostumbrados el próximo 29 de agosto con motivo de una representación benéfica que el musical Hamilton ofrecerá en Londres con el objetivo de recaudar fondos para Sentebale, una de las organizaciones benéficas con las que el nieto de la Reina Isabel trabaja mano a mano y que precisamente da nombre a una Copa de Polo en la que Harry de Inglaterra participa todos los años.


