-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle tuvo que abandonar antes de tiempo el mercado de Suva en Fiji el miércoles 24 de octubre de 2018, después de que los asistentes reales revelaran que "había multitudes mucho más grandes de lo esperado". El paseo de la Duquesa de Sussex por el mercado estaba estimado que duraría unos 15 minutos, que es lo que tardaría en conocer a las mujeres vendedoras del mercado que habían participado en el proyecto de la ONU Mujeres, 'Mercados para el cambio'. Pero, los miembros de seguridad se dieron cuenta de que podría haber un problema de seguridad debido a la gran cantidad de gente que había acudido al mercado para conocer a Markle.
Uno de los asistentes del Palacio de Kensington declaró que el paseo tuvo que terminar antes de tiempo porque el mercado estaba " mucho más ocupado de lo esperado ". Cientos de personas estuvieron esperando durante varias horas para poder ver a la Duquesa de Sussex. Además, muchas personas se quedaron decepcionadas cuando conocieron la noticia de que Meghan Markle había tenido que ser escoltada por su guardaespaldas para abandonar el mercado.
Muchos de los asistentes aclararon que dentro del mercado "hacía calor" y había "humedad". Aunque eso no impidió que Meghan Markle pudiera conocer "a todos los que debía conocer y se fue. Había muchas personas que estaban ansiosas por conocerla, pero conoció a quien debía ", aseguró un asesor real. Según una fuente cercana a los Duques de Sussex, Markle se encuentra bien, por lo que su marcha durante la visita no fue por culpa de problemas de salud.
La nueva guardaespaldas de los Duques de Sussex
Aunque haya surgido la duda ante un posible problema de salud de la Duquesa de Sussex, la aparición de la nueva guardaespaldas de Markle ha sido también noticia. La jefa de seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle lleva trabajando para la pareja durante los últimos meses y se ocupará de los 76 compromisos a los que asistirá la pareja por Oceanía, pero tras ser la encargada de la salida de Markle del mercado de Suva su figura ha salido a la luz.
