-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle ha vuelto a sorprender durante una aparición televisiva en Estados Unidos y lo ha hecho tan solo semanas después de que saliese a la luz un artículo de opinión en el periódico New York Times en el que contaba que había sufrido un aborto en julio lo doloroso que fue para ella. La Duquesa de Sussex perdió a su segundo hijo y ahora ha querido hablar desde el jardín de su casa en un programa de la CNN titulado 'Héroes silenciosos', haciendo referencia a las personas que se han encargado de luchar contra la pandemia y también mencionando el poder del espíritu humano.
Meghan Markle en su jardín para CNNEn realidad se trata de una aparición telemática pero muy bien preparada en la que habido bastante concordancia entre los colores que aparecen en escena teniendo mucho protagonismo las flores de su jardín y también los colores que ha empleado para su maquillaje y su look. Algunas de sus palabras fueron las siguientes en referencia a las personas que han estado al pie del cañón en un momento muy delicado para el mundo entero: "En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean".
Una vez más el discurso de Meghan Markle ha estado muy unido a la labor humanitaria y a su deseo de que las personas más desfavorecidas sean ayudadas. "En marzo, la crisis de la COVID-19 golpeó duramente y de la noche a la mañana todo pareció cambiar. Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico y demasiados se enfrentaron a la desgarradora pregunta ¿Cómo voy a llevar comida para mi familia? Frente a esta realidad también vimos el poder del espíritu humano y las formas en las que la gente responde en tiempos difíciles. Vimos lo bueno en nuestros vecinos y todos se unieron para decir que no quedarían al margen", ha seguido diciendo al respecto.
Meghan Markle participa en un programa de la CNNSu llegada a Los Ángeles sirvió para que formaran parte tanto ella como el Príncipe Harry de varias iniciativas en las que trabajaron como voluntarios repartiendo comida a los colectivos más vulnerables, y sobre el reparto de un plato de comida ha dicho: " En los momentos de crisis, una comida puede resultar tan reconfortante como un abrazo, muy necesario especialmente en ausencia de contacto humano debido al distanciamiento social".
Volcados en ayudar a los demás
Sin duda alguna desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry aterrizaron en Estados Unidos han demostrado que está más volcados que nunca a la sociedad y ayudar a quienes más lo necesitan. La aparición de la Duquesa de Sussex en distintos espacios en los que reivindicar la ayuda a los demás se ha convertido en algo o normal en una labor en la que ha decidido volcar todos sus esfuerzos.