-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando el 8 de enero de 2020 los Duques de Sussex enviaron un comunicado anunciado que abandonaban la Familia Real Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle tenían por delante un futuro muy incierto en todos los sentidos. Poco a poco, con el paso de las semanas, tuvieron que ir negociando con Casa Real tanto su salida como cómo iba a ser su vida a partir del 30 de marzo, día en el que oficialmente dejaron de ser miembros senior de la familia.
Entre las muchas cosas que negociaron y que se anunciaron en aquellos meses había una muy importante: la economía. En su momento se dijo que, durante el primer año, el Ducado de Cornualles les iba a propocionar cierto colchón económico hasta que, poco a poco, se fueran forjando una nueva vida. Una nueva vida en Estados Unidos, donde se instalaron en una impresionante mansión en Montecito, Santa Bárbara.
El Príncipe Harry y Meghan Markle plantando flores con unos niños en Preschool Learning Center de Los AngelesDesde entonces se han dejado ver en numerosas ocasiones participando en diferentes videoconferencias y eventos, casi todos relacionados con la salud mental, la naturaleza o la infancia y adolescencia, temas que mucho preocupan a los Duques de Sussex. Pero además también han empezado a abrirse camino en diferentes facetas para forjarse un futuro económico.
Meghan Markle: "Un producto que amo"
Meghan Markle acaba de anunciar que va a probar suerte como empresaria. En concreto, la Duquesa de Sussex ha decidido invertir en una compañía ubicada cerca de su residencia de Montecito que se dedica a la producción de cafés con leche de avena instantáneos que fue fundada por una mujer emprendedora, Hannah Mendoza, y que cuenta con seis empleados. Eso sí, lo que no se ha revelado es la cantidad de dinero que ha invertido la mujer del Príncipe Harry.
" Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su empresa", ha indicado en un breve comunicado en el que también anuncia que apoyará en la medida de lo posible empresas fundadas por mujeres.

