- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tras la decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar su posición como miembros de la Casa Real Británica, un comunicado desde el Palacio de Buckingham anunció la intención de los Duques de Sussex de pasar su tiempo entre Canadá y Reino Unido, una decisión que en su momento fue muy aplaudida por el propio Primer Ministro del país, Justin Trudeau. Por ello, a través del medio británico Daily Mail se ha conocido la noticia de que la Duquesa de Sussex, que se encuentra en Canadá, habría comenzado a ver algunas casas para empezar a vivir su nueva vida en este país.
Meghan Markle permanece junto a su hijo, Archie, en Canadá, donde se está encargando de todos los preparativos para poder comenzar una nueva vida juntos en las próximas semanas, por lo que ha comenzado a buscar una residencia para la familia. La Duquesa de Sussex, según revela el medio británico, se habría interesado por una mansión situada al oeste de Vancouver, valorada en 24 millones de dólares aproximadamente.
Este residencia forma parte de una urbanización conocida como 'Golden Miles', que destaca por su excelente ubicación ya que la mansión se encuentra frente al mar. Además, el inmueble cuenta con cuatro pisos, seis dormitorios, cinco cuartos de baños, una enorme cocina diáfana y un salón-comedor con unas privilegiadas vistas al océano. Situada en Vancouver, esta mansión permitiría a Meghan Markle estar relativamente cerca de Los Ángeles ahora que ha firmado un acuerdo con Disney para trabajar como actriz de doblaje.
¿Quién se encarga de los gastos?
Después de que el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, revelase que el Gobierno se ofrecía a costear la mitad del precio anual de la seguridad privada del Príncipe Harry y Meghan Markle si decidían trasladarse a Canadá, medios canadienses realizaron una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos con respecto a este asunto, y los resultados revelaron que el 73% de los ciudadanos de Canadá se opone a que parte del dinero de las arcas públicas vaya destinado a este fin. Sólo el 3% de los encuestados expresaron su apoyo a que Canadá asuma todos los costes de la residencia de los Duques de Sussex.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		