Galería: Posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todavía faltan dos meses para el gran evento de su boda con el Príncipe Harry, pero Meghan Markle parece tenerlo todo organizado con el suficiente tiempo de antelación. De hecho, ya ha celebrado su primera despedida de soltera. Primera, porque se prevé que haya más después de esta.
Según informan varios tabloides, la ya ex actriz se reunió con sus mejores amigas el primer fin de semana de marzo en un resort rural de Oxfordshide. Se trata del Soho Farmhouse, un complejo rústico de más de 40 hectáreas en plena campiña inglesa y con servicios de spa, cine, pistas de tenis, establos y barcas para surcar un río.
Fuentes cercanas a Meghan Markle indican que la reunión fue organizada por Markus Anderson (amigo de la pareja) y que entre las invitadas estaban Lindsay Jill Roth y Heather Dorak. Una de las ausencias más destacadas fue la de la madre de la novia, Doria Radlan. Según afirma E! News, sí estará presente en la siguiente celebración que tendrá lugar antes del enlace. Una segunda despedida de soltera que presumiblemente seguirá el estilo discreto de esta primera.
Una boda que no para de generar noticias
Desde que se anunciase el compromiso oficial el pasado noviembre, los detalles de la que será la 'boda del año' no se han hecho esperar y a día de hoy ya está prácticamente todo previsto. Tendrá lugar el 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. La novia será bautizada como anglicana este mes de marzo y pese que a que la lista de invitados todavía no es oficial, lo que sí se sabe es que entre los invitados habrá 2.640 ciudadanos ingleses.

