-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La felicidad plena ha llegado al hogar de los Duques de Sussex con el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison. El bebé vino al mundo el pasado lunes 6 de mayo de 2019 a las 05:26 horas. Dos días después, el Príncipe Harry y Meghan Markle comparecieron en Windsor Castle para presentar a la criatura, y horas más tarde, se dio a conocer su nombre completo, y por tanto, su ausencia de títulos y tratamientos reales.
Y llegó el domingo 12 de mayo, jornada en la que se celebraba el Día de la Madre en países de la Commonwealth como Canadá, Australia o Nueva Zelanda, así como en Estados Unidos. Por ese motivo, Meghan Markle compartió una imagen en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex en la que se pueden ver los pies de Archie Harrison y la mano de su madre.Junto a la tierna imagen de madre e hijo, los Duques de Sussex dejaron un bonito mensaje: "Dando un tributo a las madres de hoy, de ayer, a las que serán y a las que perdimos pero siempre recordaremos. Os honramos a todas y cada una de vosotras".
"Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y otros países de Europa. Este es el primer Día de la Madre de la Duquesa de Sussex ", señala también el texto de los Duques de Sussex.
Homenaje a Lady Di
Además del expreso homenaje a Lady Di en esas madres que ya no están, la pareja real se ha acordado de ellas a través de esa imagen. No es casualidad que las flores que se vean difuminadas sean unas nomeolvides, las favoritas de la Princesa Diana. Así, el Príncipe Harry tiene también presente a su madre en los jardines de Frogmore Cottage, la residencia de Windsor en la que ha empezado una nueva vida con las personas a las que más quiere.



