Galería: Coronación de Carlos III
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Corona Británica se encuentra en momento complicado después de los múltiples diagnósticos e intervenciones que están azotando a los miembros que la conforman. Por un lado, la situación más complicada es la de Kate Middleton, quien permanece ingresada tras haberse sometido a una operación abdominal de la que no se han dado más detalles pero de la que se ha sabido extraoficialmente que se trata de una histerectomía.
Esta intervención consiste en la extracción del útero y cuello uterino pero desde Casa Real puntualizaron que no se trataba de un proceso canceroso, por lo que queda a un lado la enorme preocupación que eso conllevaría. Sin embargo, eso no quita que el proceso de recuperación sea largo y complicado, pues permanecerá ingresada de 10 a 14 días y de baja hasta Semana Santa.
A esto hay que sumarle que el Rey Carlos III también se encuentra en un punto complicado, pues tiene que ser intervenido por un agrandamiento de la próstata, por consiguiente, de un tumor benigno. A esta situación le han dado toda la normalidad de mundo y asegurando que no se trataba de nada grave pero lo cierto es que la edad podría hacer que los médicos estén sopesando hacer la convalecencia un poco más larga.
Deberá estar más tiempo de reposo
Según ha publicado el medio Hello, los médicos habrían decidido que el Rey Carlos III permanezca dos noches ingresado en el hospital en lugar de una, que era lo previsto, pues consideran que debe estar controlado por un periodo más largo de tiempo. Además, también se han pronunciado sobre la baja del monarca, quien iba a estar una semana alejado de los actos públicos.
Pues bien, los médicos consideran que Carlos III debe estar de baja dos semanas, para que así la intervención no conlleve ningún tipo de problema y pueda recuperar su agenda de la mejor manera posible. Durante esa convalecencia no deberá coger pesos, tendrá que guardar reposo, no hacer deporte y evitar los movimientos bruscos, además de no trabajar ni acudir a ningún acto.
	
		
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
