Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya es más que habitual que la Princesa Marta Luisa de Noruega relate sus aficiones y su día a día en sus redes sociales. Esta vez ha sorprendido a todos sus seguidores subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram en la que también revela un secreto que según ella misma dice nadie se esperaría de ella.
La Princesa ha añadido en la fotografía un texto en el que dice: "Un dato curioso sobre mí: me gusta conducir camiones. Sé que no es muy de Princesa, pero para ser honesta hay un montón de cosas que hago que no son muy de Princesa. Solo son cosas que hago. ¿Y quién decide lo que las Princesas tienen o no que hacer, verdad? ".
Marta Luisa de Noruega conduciendo un camión/Foto: InstagramMarta Luisa de Noruega ha continuado explicando: "Como he estado involucrada con caballos durante 40 años es natural conducirlos. Actualmente es una de mis cosas favoritas. Especialmente cuando mis hijos vienen conmigo. Es como ir juntos en una aventura. ¿Qué es lo que hacéis vosotros que no se esperan?".
La Princesa de Instagram
Y es que esta no es la primera vez que la Princesa muestre en esta red social su parte más desenfadada. Ya ha sido en varias publicaciones donde se le ha podido ver de forma muy natural. Y es que parece ser que Marta Luisa de Noruega se ha aficionado a subir contenido a su cuenta de Instagram, ya que fue también aquí donde confesó su amor por el chamán, Shaman Durek.
