-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 4 de agosto de 2024, Marius Borg, hijo mayor de la Princesa Mette-Marit de Noruega, fue detenido, y puesto en libertad a las 30 horas por una presunta agresión física y psicológica en un piso de Oslo a su novia de 20 años. Desde ese momento el joven pasó a ser investigado por un caso de lesiones.
Un tiempo después, Marius Borg decidió emitir un comunicado para reconocer que ejerció violencia contra la mujer y pedir perdón a la víctima. " Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión ", explicaba el hijo de Mette-Marit.
Mette-Marit de Noruega y Marius Borg en las celebraciones por el 25 aniversario del reinado de Harald de NoruegaDespués, tras asumir que tiene problemas de adicciones, el acusado asumió su colaboración en la investigación policial. " Quiero ser responsable de lo que he hecho y daré explicaciones sinceras a la policía ", decía. No obstante, parece que este caso de violencia no es el único que Marius Borg habría cometido contra una pareja.
El testimonio de dos exnovias
A la vez que Marius Borg emitió el comunicado reconociendo las agresiones y pidiendo perdón a la víctima, Juliane Snekkestad y Nora Haukland, dos de sus exnovias, no dudaron en compartir por redes sociales sus experiencias con el joven. En ese momento intervino la policía para tomar declaración a las dos mujeres.
Ahora, según lo que han dicho los abogados de ambas para el periódico noruego Dagbladet, una vez escuchadas las versiones de las chicas, sus casos pasarán a investigarse por separado y como casos de violencia de pareja. De esta manera, la polémica en torno a la Familia Real Noruega sigue y la Princesa Mette-Marit sigue sin pronunciarse a pesar de se sabe por el portal noruego Aftenposten que la Princesa heredera consorte se ha puesto en contacto con la primera víctima.
